Hola amigos...
Tengo dos ordenados, en uno tengo el VirtualDJ, registrado, y en el otro solo tengo música y vídeos.
Quisiera saber el qué debo hacer para que el programa principal pueda ver las carpetas compartidas del otro ordenador. Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
Tengo dos ordenados, en uno tengo el VirtualDJ, registrado, y en el otro solo tengo música y vídeos.
Quisiera saber el qué debo hacer para que el programa principal pueda ver las carpetas compartidas del otro ordenador. Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
Mensajes Tue 26 Nov 24 @ 8:44 pm
Hola, puedo subirlas a Google drive o cualquier nube, y desde ay visualizarlas de cualquier lado..
Mensajes Wed 27 Nov 24 @ 12:30 am
Pingui_Dejota wrote :
Hola amigos...
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
pregunta ....porque no pones el virtual en el ordenador donde tienes la musica y los videos??? o sacas en un disco duro externo toda la musica y videos y lo manejas desde ellos es mucho mas facil
Mensajes Wed 27 Nov 24 @ 6:30 pm
gabycorrea wrote :
pregunta ....porque no pones el virtual en el ordenador donde tienes la musica y los videos??? o sacas en un disco duro externo toda la musica y videos y lo manejas desde ellos es mucho mas facil
Realmente es como lo tengo, pero en casa quiero tener los dos ordenadores compartidos.
Con las versiones antiguas de VirtualDJ no tenía problema alguno, veía la RED sin problema, pero ya con estas últimas versiones soy incapaz de que el programa reconozca la RED.
¿Sabes por qué puede ser? Porque ya he mirado mucho la configuración del programa y no veo nada...
Un saludo.
Mensajes Wed 27 Nov 24 @ 6:48 pm
El problema ya está resuelto.
Simplemente era asignar la unidad compartida a una unidad (Letra X:, Y:, Z:) local,
y así VirtualDJ sí la reconoce y la ve.
Un saludo.
Simplemente era asignar la unidad compartida a una unidad (Letra X:, Y:, Z:) local,
y así VirtualDJ sí la reconoce y la ve.
Un saludo.
Mensajes Wed 04 Dec 24 @ 7:32 pm